miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reutilización de las fotos

Muchos ya sabéis cual es la finalidad de éste blog, lo comencé para los que estabais interesados en seguir a Paula con su deporte lo tuvierais fácil, y yo tener donde poner las fotos (que es lo que me gusta), cuando vamos a alguna carrera yo hago fotos de mucha gente que participa, y me he dado cuenta ( porque algunos me lo decís) que queréis que ponga las fotos de todos vosotros, os gusta veros e incluso descargaros las imágenes, yo lo hago encantada, la mayoría están ubicadas en álbumes web de Picasa "pero no público", podéis acceder a ellas a través del blog, a la derecha de cada una de las fotos pone:
Reutilización de foto
© Reservados todos los derechos
No me importa si os descargáis fotos para uso privado, lo que no se puede hacer es descargar fotos para publicarlas con ánimo de lucro y mucho menos borrándole mi nombre.
Ante cualquier duda preguntarme.
Espero que podáis seguir disfrutando de mis fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario